Televisión

Noticias relacionadas con el mundo de la televisión, programas, presentadores, etc.

Rosa Benito sigue trabajando en Sálvame. Rosa Benito parece que ha pasado por uno de los peores momentos de su vida cuando se ha sentido realmente criticada por sus propios compañeros de trabajo.

La mujer de Amador Mohedano tuvo que hacer frente al contraste que muestra la felicidad absoluta por haber ganado un programa de televisión y a la vez, la tristeza por llegar de nuevo a casa y saber todo lo que se ha dicho en su ausencia.

Después de un verano de lo más intenso, Belén Esteban vuelve esta noche a Sálvame Deluxe como invitada estrella ya que tiene que aclarar todo lo que ha pasado en su ausencia.

Durante estas vacaciones, ha vivido una nueva crisis con su marido Fran Álvarez. Pero además, hace sólo una semana pudimos ver al periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez en el programa Enemigos Íntimos.

Ana Rosa Quintana es un referente para muchas mujeres ya que representa el éxito profesional en la madurez. Es decir, a sus más de cincuenta años está considerada como la reina absoluta de las mañanas.

Este verano ha descansado en Ibiza pero también ha querido pasar algunas semanas en Sotogrande para volver con las pilas cargadas el mes de septiembre a su programa. Este verano su sustituta Carmen Alcayde lo ha hecho de maravilla como era de esperar y le ha dado al programa su propio estilo. Carmen Alcayde no ha tenido tanta suerte como Jorge Javier Vázquez desde que finalizase Aquí hay tomate pero está claro que tampoco se puede quejar de cómo le van las cosas ya que incluso, ha publicado algún libro en este tiempo.

Belén Esteban, enésima crisis matrimonial con Fran Álvarez. La revista Lecturas daba la voz de alarma, es decir, Belén Esteban la princesa del pueblo, muy querida por unos y no tanto por otros, parecía que estaba atravesando una nueva crisis matrimonial con su marido Fran Álvarez.

Ambos parece que son un claro ejemplo de un amor basado en el “ni contigo ni sin ti”. Más allá de analizar desde un punto de vista psicológico este tipo de historias y de sentimientos, la verdad es que como es natural en todo aquello que rodea a Belén Esteban, el eco de la noticia ha tenido una gran trascendencia mediática. No sabemos si de una forma justa o injusta pero así ha sido.

Mujeres desesperadas aterriza en Divinity. Hace sólo unos días estuvo en España, en concreto, en Marbella una de las mujeres desesperadas más guapas del mundo. Nada más y nada menos que la atractiva Eva Longoria que fue la anfitriona perfecta de la gala Starlite junto a Antonio Banderas.

Una celebración por la solidaridad que congregó a rostros de todo tipo: Amaia Salamanca, Mar Saura o Marta Sánchez son un ejemplo. Pues bien, Eva Longoria se dio a conocer por su trabajo en la serie Mujeres Desesperadas que ha tenido tanto éxito en todo el mundo y que ha recibido críticas excelentes por parte de los expertos y por el público.

Hace sólo una semana que acabó Supervivientes con la conocida victoria de Rosa Benito y ya han pasado muchas cosas desde entonces. Por ejemplo, Sonia Monroy está ingresada en el hospital con motivo de algunos problemas de salud por tener piedras en el riñón.

Por otra parte, Rosa Benito también ha tenido un capítulo desagradable al ver cómo una supuesta amante de Amador Mohedano se sentó este martes por la noche en el plató de Enemigos Íntimos. Por suerte para ella, el testimonio de esta mujer ha provocado muy poca credibilidad en los periodistas.

José Ortega Cano hace frente a uno de los peores momentos de su vida. Es normal, por una parte, está inmerso en un proceso de recuperación lento.

Pero por otra parte, el torero tiene la tristeza en su conciencia de saber que la noche del accidente también murió otra persona: Carlos Parra. En cualquier caso, la realidad es que tal vez, se esté haciendo un juicio paralelo en los medios de comunicación.

Muchos rumores se han valorado sobre cómo iba el torero en aquella noche, es decir, si se dejó llevar por el exceso de velocidad o cogió el volante bajo los efectos del alcohol. De momento, todos son supuestos, como digo, porque será el juez y la investigación quien dictamine qué sucedió. Pues bien, el torero ha roto su silencio y lo ha hecho en una entrevista en exclusiva en un programa de radio: Los toros, de la Cadena Ser.

Ayer Telecinco hizo historia con la final de Supevivientes que tuvo una audiencia millonaria. Sin duda, la gala fue muy larga y también muy intensa.

Pudimos ver como en la vida misma, las dos caras del éxito y del fracaso. Y es que, Sonia Monroy fue la gran derrotada del concurso, es decir, no pudo evitar llorar hasta el aburrimiento cuando supo que no fue la elegida para entrar en la final y que Rosi tuvo más apoyo que ella.

Seguro que esta noche Supervivientes vuelve a arrasar en cuestión de audiencia y es que, Jorge Javier Vázquez se ha confirmado con este reality como el rey de Telecinco.

Este jueves, disfruta de la gran final. Una final que además, está marcada por las mujeres que han pisado con fuerza en Honduras. Y es que, tres finalistas son las candidatas a llevarse el premio final tras tantas semanas de lucha. ¿Quién crees que merece ser la ganadora? 

Por una parte, Tatiana Delgado ha sorprendido a propios y a extraños con su fortaleza. Pero además, ella tuvo que volver a España por unos problemas de salud, sin embargo, tuvo una segunda oportunidad y ha sabido aprovecharla muy bien. Nos alegramos por ella.

Belén Esteban es uno de los personajes habituales de la prensa del corazón. Esta semana, su hija Andrea Janeiro cumplió 12 años.

Una cifra que muestra el tiempo que la rubia lleva en nuestras casas día sí y día también repitiendo la misma historia al más puro estilo de un culebrón venezolano. La que es considerada por algunos como “la princesa del pueblo” lleva mucho tiempo trabajando en la televisión, de hecho, ahora mismo colabora cada tarde en el programa de moda presentado por Jorge Javier Vázquez: Sálvame.

Comparte este artículo!