Televisión

Noticias relacionadas con el mundo de la televisión, programas, presentadores, etc.

Terelu Campos ha sido muy discreta en su posado de Interviú teniendo en cuenta que la hija de María Teresa Campos no le ha dado un disgusto a su madre al posar desnuda como dios le trajo al mundo ante la mirada atónica de todos los lectores.

Lo cierto es que Terelu Campos a sus 46 años, logra insinuar pero sin enseñar. Algo que tal vez, guste a unos más que a otros. Pero de momento, la colaboradora de Sálvame ha tenido que hacer frente a las críticas porque son muchos los que no han visto en Terelu un físico tan perfecto como para posar en una revista en la que de normal posan modelos o mujeres con medidas de infarto. 

Terelu Campos

Al Bano llegó con mucha fuerza de Italia para hablar alto y claro después de la entrevista que su ex, Romina había concedido hace sólo una semana a Jorge Javier Vázquez, de Salvame Deluxe.

Albano Carrisi

Terelu Campos forma parte del Clan de Sálvame, y la verdad es que hasta ahora, tenía la imagen de la niña modosita del programa.

Además de tener el gran honor de ser la hija de María Teresa Campos, uno de los grandes mitos de la televisión. Pues bien, la última decisión de Terelu ha sorprendido a propios y extraños y es que, ha posado desnuda para la revista Interviú. Será la portada del próximo lunes.

Isabel Pantoja parece que disfruta de uno de los momentos más dulces de su vida desde que aterrizó en Telecinco.

Además, a su hijo también le sonríe la vida más que nunca. Trabaja en el programa Tú sí que vales, pero además, después de su participación en Supervivientes parece que por fin ha sentado cabeza como se dice tradicionalmente, junto a la guapa modelo Jessica Bueno.

El actor Hugh Grant es uno de los solteros de oro del cine y eso que de forma paradójica, también ha sido uno de los grandes galanes de la comedia romántica.

Es decir, en la gran pantalla sí ha vivido bonitas pasiones con final feliz. De hecho, tuvo la suerte de vivir un cuento de hadas en versión moderna gracias a Notting Hill donde daba vida a un librero enamorado de una gran estrella de Hollywood. Por otra parte, también trabajó junto a la guapísima Sandra Bullock en la comedia Amor con Preaviso.

María Patiño es una de las periodistas del corazón de mayor prestigio gracias a que Ana Rosa Quintana le dio su primera oportunidad profesional en el mítico Sabor a ti.

 

Pues bien, la periodista que ahora mismo está en desempleo, estuvo este sábado en La Noria donde se reencontró con su compañera Chelo García Cortés. El objetivo de la amiga de Isabel Pantoja es que muy pronto, María se convierta una vez más en su compañera de trabajo en Sálvame. Sin embargo, Patiño no lo tiene todavía nada claro entre otras cosas porque asegura que no le gustan muchas de las cosas que ve en el plató de Jorge Javier Vázquez (en relación con las tensiones de muchos compañeros). 

Increíble pero cierto, después de la mala relación que existió durante años entre Isabel Pantoja y Telecinco ahora esta historia parece que se ha consolidado de una forma muy positiva, eso sí, gracias a un contrato millonario.

Y es que, Isabel Pantoja puede que sea la elegida para dar las campanadas de fin de año junto a su hijo Kiko Rivera pero a la vez, lo que ya está confirmado es que la cantante se convierte en bailarina gracias al concurso Más que baile. Concurso que va a presentar una vez más Pilar Rubio quien también lleva una temporada de una malísima suerte en el terreno profesional porque su fracaso en Operación Triunfo y en Piratas ha sido sonado.

Esta edición de Acorralados no tiene nada que ver en cuestión de audiencia con Supervivientes. Y es que, Telecinco debería darse cuenta de que tampoco se puede saturar a la audiencia a base de concursos de este tipo.

Pero además, el gran error de Acorralados ha sido optar por concursantes que salvo algunas excepciones, no son conocidos ni en su casa (dicho con todo el respeto del mundo). Pues bien, una de las participantes más populares, Bárbara Rey ya está en la calle y es que, este jueves fue expulsada en medio del morbo de estar nominada junto a la novia de su hija. Y es que, Nagore ahora sale con Sofía Cristo. Ambas protagonizaron un momento de lo más sentimental hace sólo unas semanas. Pero también desproporcionado teniendo en cuenta que llevan sólo dos meses de relación y parece que se estaban jurando amor eterno.

Belén Esteban y Fran Álvarez han protagonizado más de una ruptura a lo largo de su matrimonio, sin embargo, parece que esta vez sí que es la definitiva, es decir, parece que la princesa del pueblo de nuevo es una mujer libre que no logra encontrar a su príncipe azul.

Reconozco que La boda de mi mejor amigo es una de mis películas favoritas de Julia Roberts. La novia de América sigue siendo la reina de la comedia romántica. Pues bien, este domingo en La 1 podrás disfrutar de una de sus mejores películas en horario de sobremesa: La boda de mi mejor amigo.

Comparte este artículo!