Televisión

Noticias relacionadas con el mundo de la televisión, programas, presentadores, etc.

Qué Tiempo tan Feliz, especial navidad

isabel Pantoja Jorge Javier

En la tarde del 24 de diciembre Mª Teresa Campos celebra la Nochebuena y repasa las Navidades pasadas y presentes, junto a varios invitados, como David Bustamente, Elsa Baeza, Helena Bianco, Laura Valenzuela, Rosa Valenty, Alma María Vaesken, Karina y Daniel Diges...

Lo que puedes ver en Nochebuena en Cuatro

A las 12:15 de la mañana los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la película "Los Aristogatos" y por la tarde, a partir de las 15:55, Cuatro emitirá "Encantada: La Historia de Giselle" y "Santa Claus 2".

Ya por la noche, después de los deportes arrancará un especial navideño con la emisión de "Ice Age: Navidades heladas", mediometraje en el que Sid, en su afán por ayudar, destruye la decoración navideña de Manny. Molesto, el mamut asegura al perezoso que se encuentra en la lista negra de Papá Noel. Junto a Crash, Eddie y Melocotón, Sid decide viajar al Polo Norte para defender su caso ante Papá Noel. Posteriormente, Manny se une al grupo y los amigos viven una aventura que les llevará a salvar la Navidad en el mundo entero. A continuación, la cadena emitirá "Ice Age: La edad de hielo".

Nochebuena en Antena 3

Antena 3 estrena, a las 21:15 despues del mensaje del Rey, dos episodios que corresponden a la vigesimosegunda temporada de 'Los Simpson': "Cuentos de Navidad de Los Simpson" y "La pelea antes de Navidad", a los que seguirán dos reposiciones. Los dos primeros capítulos cuentan con cameos de Kate Perry (personaje real), Martha Stewart y Joe Mantegna

"Cuentos de Navidad de Los Simpson"

Despues de ser pillado sobornando a un funcionario, Homer tiene que pasar la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield...

La verdad es que Eurovisión nos ha dado más disgustos que alegrías en los últimos años más allá de que han ido artistas de prestigio como Soraya Arnelas o Daniel Diges.

pastora soler

Diversión y humor en el especial navideño del Hormiguero

hormiguero nochebuena

Esta Nochebuena después del tradicional mensaje de S.M. el Rey y de las aventuras de “Los Simpson”. El hormiguero nos acompañará en un programa especial navideño de unos 90 minutos de duración.

David Bisbal será la estrella de este fin de semana en Telecinco.

bisbal aida

Y es que, el cantante de Operación Triunfo es el gran invitado del programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz que se emite esta tarde de otoño. En medio de este puente tan especial en el  que muchos trabajadores están aprovechando para descansar, nada como disfrutar de la buena música, y de la alegría de este almeriense internacional. Pero por si todo esto fuera poco, el cantante también va a participar en el episodio de este domingo de la serie Aída.

Paula Echevarría y David Bustamante hace unos meses que decidieron poner en venta su casa de Madrid para comprar una nueva residencia.

paula-david

Sin embargo, está claro que la crisis económica afecta a todos y también, dentro del mercado inmobiliario. Por esta razón, la pareja todavía sigue a la espera de un comprador de El Cantábrico. Que así se llama este hogar dulce hogar en el que la actriz de Gran Reserva ha pasado una etapa de su vida.

Sin duda, la cantante de Operación Triunfo, Chenoa es una de las más queridas gracias a esa capacidad de superación que siempre ha mostrado sobre el escenario. Pero además, muchas personas se sintieron identificadas con la cantante cuando vivió el desamor en primera persona de la mano de David Bisbal. Y es que, el artista rompió con Chenoa para estar con la guapa Elena Tablada. Una derrota sentimental que vivida en público causa muchas heridas.

2chenoa

Hoy hemos amanecido con una noticia triste y es que la pareja formada por Kiko Rivera y por Jessica Bueno ha perdido el bebé que esperaban con tanta ilusión y que anunciaron a golpe de exclusiva en la portada de la revista Hola donde posaron también con Isabel Pantoja.

Pues bien, la modelo ha sido ingresada por una amenaza de aborto y la triste noticia ya es un hecho. Lo que no se sabe es si este cambio influirá o no en la fecha de enlace que la pareja tenía prevista para el próximo mes de enero.

Telecinco quiere hacer un cambio de imagen general, por ello, ha optado por eliminar de su parrilla dos programas de éxito como Enemigos Íntimos o Resistiré ¿Vale?

Pues bien, esta noche ya no habrá emisión del programa de Santi Acosta sino que se va a emitir una nueva edición del programa presentado por Jordi González: Más allá de la vida. Un programa que no deja indiferente al espectador y que plantea un debate evidente en relación con la inmortalidad del alma, la vida después de la muerte o el contacto con este mundo y el otro. 

Ana Obregón visita Más allá de la vida

Comparte este artículo!