Televisión

Noticias relacionadas con el mundo de la televisión, programas, presentadores, etc.

El próximo lunes 1 de diciembre a las 22.30 horas podrás ver el final de "Isabel" después de tres años de gran éxito en el prime time de los lunes de Televisión Española.

isabel-final

La ficción la protagoniza Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.  En esta entrega en la que los espectadores asistirán al final de la reina que, antes de su muerte, quiere dejar arreglados todos los asuntos pendientes. Sin embargo, está en el aire el mayor de ellos: la sucesión.

Sofía Mazagatos se sube a La Noria. La fama a veces, puede ser efímera. Así lo muestran los casos de famosos que durante mucho tiempo tuvieron un gran peso en la prensa del corazón, sin embargo, llegado el momento recuperaron su vida tranquila y su anonimato. Este puede ser el caso de una de nuestras bellezas nacionales, Sofía Mazagatos se sube este sábado a La Noria para contarnos novedades sobre su nueva vida y sus ilusiones.

sofia-mazagatos

¿Por qué triunfa Gran Hermano? Después de tantas ediciones de Gran Hermano son muchas las personas que se preguntan con razón, cómo este formato de televisión logra atrapar a la audiencia. Entre otras cosas, porque se trata de un programa que transmite valores que son muy poco recomendables desde un punto de vista humano.

triunfo-gran-hermano

Pastora Soler irá a Eurovisión con Quédate conmigo. Pastora Soler será nuestra voz en Eurovisión. La artista ya tiene una canción muy especial para defender en el escenario ante el público europeo. Una balada rítmica, melódica y sentimental, como ella quería.

1pastora soler

Paula Echevarría y David Bustamante desmienten que vayan a ser padres. Sin duda, Paula Echevarría y David Bustamante hacen gala de tener una gran paciencia a la hora de tener que desmentir rumores con cierta regularidad. Hace unas semanas se habló de la posible crisis de pareja, sin embargo, esta misma semana, la revista Qué me dices, anunció que la actriz de Gran Reserva y el cantante de moda podrían ampliar la familia gracias al supuesto embarazo de Paula. Pues eso, que se trata de un supuesto estado de buena esperanza, que la actriz, son mucha razón y cierto enfado ha desmentido en su blog de la revista Elle.

Bustamante-Echevarría

Terelu Campos concedió ayer por la noche una entrevista en Sálvame Deluxe donde le vimos tranquila, emocionada y con muchas ganas de volver al trabajo. Tanto que incluso, esta misma noche se incorpora a La Noria. Pero Terelu Campos es consciente de la dificultad que presenta su futuro inmediato en medio del tratamiento de radioterapia y de quimioterapia. La joven asegura que ha intentado mantenerse fuerte durante todo este proceso, tanto que ni siquiera ha llorado delante de su hermana. Sin embargo, asume que le da miedo el efecto que puedan presentar los tratamientos médicos en su cuerpo.

Terelu Campos quimio

Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos atraviesa uno de los momentos más duros de su vida ya que será intervenida de un tumor en el pecho. Pero eso sí, conviene precisar muy en positivo, que la colaboradora de Sálvame se encuentra muy bien de estado de ánimo y está fuerte para iniciar el proceso médico que tiene por delante. Además, en su modo de relatar los acontecimientos, Terelu mostró una gran lección. Y es que, quiere vivir el presente. Es decir, no quiere adelantarse al futuro sino ir poco a poco. Ahora mismo, lo único que le preocupa es pasar la operación. Y por supuesto, también ha querido quitar el máximo de sufrimiento posible a la familia. Tanto es así que ha llevado la noticia en secreto hasta que ya no ha podido seguir ocultando la situación.

Paula Echevarría pasa la Nochevieja con fiebre. Paula Echevarría es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país ya que ahora mismo, disfruta de la etapa de mayor éxito a nivel profesional gracias a su trabajo en la serie Gran Reserva. Y también, gracias al éxito que tiene su blog de moda en Elle. Pues bien, este lunes las lectoras se llevaron una sorpresa poco agradable. Y es que, la mujer de David Bustamante no pudo mostrar su look de Nochevieja porque ni siquiera la celebró al estar enferma en la cama con fiebre. Los catarros no entienden de fechas del calendario y el frío causa estragos.

Patricia Pérez abandona el programa Vuélveme Loca. Así es, la presentadora de televisión Patricia Pérez dice adiós este fin de semana a su programa de televisión en Telecinco: Vuélveme Loca. Formato que en la actualidad presenta junto a Tania Llasera. Lo cierto es que este programa goza de muy buena salud a nivel de audiencia pero parece que Patricia quiere evolucionar y cambiar de aires. Lo peor que le puede pasar a un profesional de la tele es quedarse estancado en un mismo programa durante muchos años.

Una noticia ha sorprendido en los medios de comunicación esta semana: Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su relación. Como lo oyes, la modelo y el hijo de Isabel Pantoja han pasado de tener planes de boda para el próximo verano a anunciar vía twitter su ruptura.

Una ruptura sonada ya que ambos parecían la viva imagen de la estabilidad sentimental. Pero Kiko Rivera arrastra sobre sus espaldas una lista interminable de conquistas. En esta ocasión, parecía más enamorado. Ambos se conocieron en Supervivientes y comenzaron siendo amigos. Sin embargo, el cariño pronto dio lugar a una relación más especial en la que Isabel Pantoja se ha comportado a la perfección con la antigua Miss Sevilla.

Comparte este artículo!