Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mujeres desesperadas aterriza en Divinity. Hace sólo unos días estuvo en España, en concreto, en Marbella una de las mujeres desesperadas más guapas del mundo. Nada más y nada menos que la atractiva Eva Longoria que fue la anfitriona perfecta de la gala Starlite junto a Antonio Banderas.

Una celebración por la solidaridad que congregó a rostros de todo tipo: Amaia Salamanca, Mar Saura o Marta Sánchez son un ejemplo. Pues bien, Eva Longoria se dio a conocer por su trabajo en la serie Mujeres Desesperadas que ha tenido tanto éxito en todo el mundo y que ha recibido críticas excelentes por parte de los expertos y por el público.

Pues bien, a partir del lunes 22 de agosto, Mujeres Desesperadas aterriza en Divinity. El canal creado exclusivamente para la mujer. De hecho, en este canal también puedes disfrutar de otra serie tan divertida como Sexo en Nueva York. Una serie ideal para las mujeres solteras que han superado la barrera de los treinta o de los cuarenta años y siguen en esa aventura tan apasionante y divertida de buscar pareja y encontrar el amor. Por otra parte, también es una serie ideal para las amantes de la moda y el estilo.

En Mujeres desesperadas también podrás disfrutar de la moda, del amor, de la intriga, pero además, también de la amistad en estado puro. Una serie en la que las mujeres son las protagonistas absolutas. Por su parte, Eva Longoria ha trabajado en otros proyectos musicales ya que protagonizó un videoclip de Alejandro Sanz. En lo sentimental, las cosas no le pueden ir mejor puesto que está saliendo con el hermano de Penélope Cruz, el cantante Eduardo. Eva Longoria es la mujer del momento y su belleza latina arrasa en Holllywood.