María Patiño es una de las periodistas del corazón de mayor prestigio gracias a que Ana Rosa Quintana le dio su primera oportunidad profesional en el mítico Sabor a ti.
Pues bien, la periodista que ahora mismo está en desempleo, estuvo este sábado en La Noria donde se reencontró con su compañera Chelo García Cortés. El objetivo de la amiga de Isabel Pantoja es que muy pronto, María se convierta una vez más en su compañera de trabajo en Sálvame. Sin embargo, Patiño no lo tiene todavía nada claro entre otras cosas porque asegura que no le gustan muchas de las cosas que ve en el plató de Jorge Javier Vázquez (en relación con las tensiones de muchos compañeros).
Kiko Matamoros no recibió precisamente con un abrazo a María Patiño, sin embargo, la colaboradora del programa de Cantizano se defendió a la perfección y estuvo de lo más tranquila. Es decir, mostró su lado más dulce y amable ante la cámara. Habló poco sobre su vida sentimental pero sí aseguró que tiene el corazón muy bien ocupado. Por otra parte, es madre de un niño que prácticamente, ya es adolescente.
María Patiño se hizo la dura pero seguramente, en breve, morderá ese dulce tan tentador de trabajar en Telecinco. Una cadena que ahora mismo goza de éxito y en la que María tendría diferentes opciones, por ejemplo, trabajar en La Noria, en El programa de Ana Rosa, en Sálvame y también, en Qué tiempo tan feliz.
La verdad es que DEC ha sido un programa de éxito que ha hecho historia en la televisión y ha dotado a estos colaboradores de un gran prestigio y reconocimiento. Poco a poco, cada uno va encontrando nuevas oportunidades. Hace sólo unos días, los rumores apuntaron a que Jaime Cantizano podría dar el salto a La Sexta.