Una noticia ha sorprendido en los medios de comunicación esta semana: Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su relación. Como lo oyes, la modelo y el hijo de Isabel Pantoja han pasado de tener planes de boda para el próximo verano a anunciar vía twitter su ruptura.
Una ruptura sonada ya que ambos parecían la viva imagen de la estabilidad sentimental. Pero Kiko Rivera arrastra sobre sus espaldas una lista interminable de conquistas. En esta ocasión, parecía más enamorado. Ambos se conocieron en Supervivientes y comenzaron siendo amigos. Sin embargo, el cariño pronto dio lugar a una relación más especial en la que Isabel Pantoja se ha comportado a la perfección con la antigua Miss Sevilla.
Kiko Rivera y Jessica Bueno estuvieron esperando un bebé que tristemente terminó en aborto. En ese momento, dejaron la boda que en un momento estaba prevista para el mes de enero, para la temporada de verano. Pero ahora, la boda ya es historia porque parece que el distanciamiento está claro.
La duda que ahora nos queda por disipar es si veremos a Jessica Bueno sentada en algún plató de televisión para contar lo qué le ha pasado. O si por el contrario, optará por centrarse en el mundo de la moda y ser una mujer discreta. Pero está claro que con una noticia de este tipo, descubrimos que no es oro todo lo que reluce y que a veces, los cuentos de hadas no son tan idílicos como se muestran. ¿Qué te parece la ruptura inesperada de la que ha sido la pareja más imprevisible del 2011?