Hoy hemos amanecido con una noticia triste y es que la pareja formada por Kiko Rivera y por Jessica Bueno ha perdido el bebé que esperaban con tanta ilusión y que anunciaron a golpe de exclusiva en la portada de la revista Hola donde posaron también con Isabel Pantoja.
Pues bien, la modelo ha sido ingresada por una amenaza de aborto y la triste noticia ya es un hecho. Lo que no se sabe es si este cambio influirá o no en la fecha de enlace que la pareja tenía prevista para el próximo mes de enero.
Mes en el que era previsible que Jessica Bueno no iba a mostrar todavía síntomas evidentes de embarazo y podría lucir muy guapa con su traje de novia. Como modelo, está claro que el día en que se vista de blanco, la joven que en el pasado fue Miss Sevilla, estará radiante.
Mucho ha cambiado la vida de Jessica Bueno en cuestión de un año. No se llevó la corona de Miss España, sin embargo, tiene una fama nacional en la prensa del corazón gracias a su breve romance con Feliciano López y también, gracias a su paso por Supervivientes, donde curiosamente, conoció al que hoy día, es su pareja. Nada más y nada menos que Kiko Rivera que en la actualidad trabaja en Tú sí que vales.
Kiko Rivera parece que ha sentado la cabeza junto a la modelo de 21 años. Muchas novias le habíamos conocido hasta ahora pero nunca le habíamos visto tan enamorado como ahora. Esperemos que ambos se recuperen muy pronto de este duro golpe del destino.