Increíble pero cierto, después de la mala relación que existió durante años entre Isabel Pantoja y Telecinco ahora esta historia parece que se ha consolidado de una forma muy positiva, eso sí, gracias a un contrato millonario.
Y es que, Isabel Pantoja puede que sea la elegida para dar las campanadas de fin de año junto a su hijo Kiko Rivera pero a la vez, lo que ya está confirmado es que la cantante se convierte en bailarina gracias al concurso Más que baile. Concurso que va a presentar una vez más Pilar Rubio quien también lleva una temporada de una malísima suerte en el terreno profesional porque su fracaso en Operación Triunfo y en Piratas ha sido sonado.
Pues bien, Isabel Pantoja podría participar en Más que baile junto a otros concursantes como Beatriz Trapote o Víctor Sandoval. Habrá que esperar hasta principios del próximo año para conocer más detalles de este concurso que en su primera edición ganó de una forma polémica Belén Esteban. Polémica porque de una forma objetiva ella no fue ni mucho menos quien mejor bailaba, sin embargo, contaba con el cariño del público y con una campaña de promoción excelente como Sálvame.
Por otra parte, Kiko Rivera también está trabajando en Telecinco gracias al concurso Tú sí que vales que se estrenó esta semana después de Cheers. Además, Pantoja tiene grandes amigos en Telecinco como Luis Rollán, Raquel Bollo o Chelo García Cortés. Todos ellos siempre han sido grandes aliados y defensores de la cantante incluso en la época de su relación con Julián Muñoz.. Más que baile es un concurso solidario en el que cada famoso colabora con una causa benéfica.