Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Las Aventuras de Heidi en 3D en Clan Tv

'Heidi', vuelve a televisión a través de Clan (canal infantil de TVE) en formato 3D.

Basada en la novela de Johanna Spyri, traducida a más de 40 idiomas y llevada más de 20 veces a la pequeña y la gran pantalla, cuenta la historia de una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza. Con su encanto y simpatía será capaz de enternecer a quienes le rodean, incluso en los ambientes menos amigables.

Podremos ver a Heidi 3D desde el 18 de mayo en Clan.

Junto a los conocidos personajes, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión introduce además algunos nuevos, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos; y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, y su hija Andrea.

'Heidi', está destinada especialmente a niños de 5 a 8 años, se habla a los pequeños de valores como la amistad, de la vida en la naturaleza, del amor a los animales, de la relación con los abuelos; de la orfandad, de la lucha contra la injusticia, de la escolarización, o la discapacidad física.

Mencionar también que el canal ofrece desde el mes de abril la posibilidad de escuchar a Peppa Pig en inglés y seguir la serie con subtítulos tanto en castellano como en inglés.