Paula Echevarría y David Bustamante hace unos meses que decidieron poner en venta su casa de Madrid para comprar una nueva residencia.
Sin embargo, está claro que la crisis económica afecta a todos y también, dentro del mercado inmobiliario. Por esta razón, la pareja todavía sigue a la espera de un comprador de El Cantábrico. Que así se llama este hogar dulce hogar en el que la actriz de Gran Reserva ha pasado una etapa de su vida.
La casa podría venderse por un millón o dos millones de euros según publica Vanitatis. Es decir, se trata de una compra solo apta para bolsillos que no tienen que apretarse el cinturón para llegar a fin de mes.
La casa es una verdadera maravilla que está rodeada de lujos. Y es que, la casa tiene 2500 metros cuadrados de jardín, es decir, espacio suficiente para que los niños puedan jugar y correr con total libertad. En dichos jardines ha crecido Daniella, la hija de la pareja que está deseando tener un hermanito. Paula Echevarría y David Bustamante todavía no han buscado casas nuevas y es que, hasta que no vendan la que tienen no tienen pensado hacer las maletas.
Esperemos que en 2012 logren su objetivo de vender esta casa. Mientras tanto, ambos siguen con su rutina y con su trabajo. De hecho, Paula Echevarría compagina su trabajo en la serie Gran Reserva con su blog de moda en la revista Elle. La actriz muestra que ella no entiende de crisis porque la verdad es que cada día luce un modelito diferente.