Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Belén Esteban, enésima crisis matrimonial con Fran Álvarez. La revista Lecturas daba la voz de alarma, es decir, Belén Esteban la princesa del pueblo, muy querida por unos y no tanto por otros, parecía que estaba atravesando una nueva crisis matrimonial con su marido Fran Álvarez.

Ambos parece que son un claro ejemplo de un amor basado en el “ni contigo ni sin ti”. Más allá de analizar desde un punto de vista psicológico este tipo de historias y de sentimientos, la verdad es que como es natural en todo aquello que rodea a Belén Esteban, el eco de la noticia ha tenido una gran trascendencia mediática. No sabemos si de una forma justa o injusta pero así ha sido.

Belén Esteban estos días está en Benidorm disfrutando de unas vacaciones estivales como el común de los mortales. Allí ha sido fotografiada en una piscina leyendo un libro: Perdona pero quiero casarme contigo. Un título que tal vez se convierte en tendencia y en la mejor campaña de marketing literaria dentro de la crisis que también rodea al mundo de las letras.

Belén Esteban estos días no está en Sálvame. Sin embargo, su representante siempre está presente para aclarar cualquier duda: Toño Sanchís parece ser su gran aliado tanto en los buenos momentos como en la dificultad. Veremos cómo deriva esta crisis que parece despertar más interés que la propia crisis económica. ¿Qué crees que tiene Belén Esteban para que todo aquello que haga se convierta en noticia?

Ayer, Toño Sanchís, explicó en Sálvame que Fran y Belén ya habían hablado por teléfono y que las cosas no estaban tan tensas. Es decir, parece que existe posible reconciliación. Belén Esteban, disfruta de su verano con este sabor amargo que producen las peleas matrimoniales pero con la suerte de saber que tiene éxito en lo laboral porque ha renovado con Telecinco durante varios años más.