Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Belén Esteban y Fran Álvarez han protagonizado más de una ruptura a lo largo de su matrimonio, sin embargo, parece que esta vez sí que es la definitiva, es decir, parece que la princesa del pueblo de nuevo es una mujer libre que no logra encontrar a su príncipe azul.

Algunos se apuntan a señalar el mal carácter de Belén, es decir, algo que hace muy difícil convivir con ella. Sin embargo, desde fuera nunca se puede juzgar ya que los verdaderos motivos de una ruptura siempre quedan en el interior de una pareja. Pues bien, Belén Esteban ha presentado durante estos días su colección de zapatos en Milán y justo en este momento es cuando se conoció la noticia. Una noticia que tampoco ha sorprendido demasiado viendo los antecedentes de este amor con fecha de caducidad. 

Por otro lado, de momento ya sabemos que Fran Álvarez no está muy afectado ni disgustado puesto que ha salido de marcha en compañía de unos amigos. Una salida nocturna que ha dado mucho que hablar en los medios. Esta noche, Belén Esteban se sentará en el plató de Sálvame Deluxe pero no va a conceder ninguna declaración sobre su ruptura, es decir, ella prefiere centrarse en su trabajo y no quiere rentabilizar su historia de amor con Fran. Imaginamos que Fran Álvarez tampoco se sentará nunca en un plató para hablar mal de su mujer porque siempre se ha mostrado muy discreto y reservado.

En medio de esta tormenta mediática sólo cabe hacerse una pregunta: ¿De verdad esta vez será la separación definitiva o volverán a darse una nueva oportunidad como ya han hecho en ocasiones anteriores? Sólo el tiempo lo dirá, en cualquier caso, le deseamos lo mejor y que ambos sean felices juntos o por separado.