Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de un verano de lo más intenso, Belén Esteban vuelve esta noche a Sálvame Deluxe como invitada estrella ya que tiene que aclarar todo lo que ha pasado en su ausencia.

Durante estas vacaciones, ha vivido una nueva crisis con su marido Fran Álvarez. Pero además, hace sólo una semana pudimos ver al periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez en el programa Enemigos Íntimos.

Pues bien, después de mucho silencio, y con la llegada del mes de septiembre, nada mejor que una entrevista de Belén Esteban para atraer a la audiencia con este culebrón que, sinceramente, no sé cómo no aburre a todo el mundo. Sin embargo, Belén Esteban que es muy criticada, a la vez, también es muy querida teniendo en cuenta los índices de audiencia que siempre despierta en sus entrevistas.

Belén Esteban ha tenido unas vacaciones también culturales puesto que le hemos visto leer un libro en la piscina. La verdad es que Belén Esteban forma parte de los hogares españoles desde hace ya diez años. Y de forma sorprendente, su fama va en aumento contra todo pronóstico. Belén Esteban y Jesulín de Ubrique siguen sin encontrar un punto de unión en medio de sus diferencias. Pero desde luego, tampoco parece que la relación de amor con su marido sea ideal porque ya ha vivido un sinfín de rupturas y reconciliaciones que muestran la poca estabilidad que existe en este vínculo afectivo.

Por otro lado, el lunes, Jorge Javier Vázquez también vuelve de sus vacaciones para volver al trabajo, a ese programa que tantas satisfacciones le ha dado. Y además, el presentador de Supervivientes tiene un nuevo proyecto: Acorralados, un nuevo reality de famosos.