Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ana Rosa Quintana es un referente para muchas mujeres ya que representa el éxito profesional en la madurez. Es decir, a sus más de cincuenta años está considerada como la reina absoluta de las mañanas.

Este verano ha descansado en Ibiza pero también ha querido pasar algunas semanas en Sotogrande para volver con las pilas cargadas el mes de septiembre a su programa. Este verano su sustituta Carmen Alcayde lo ha hecho de maravilla como era de esperar y le ha dado al programa su propio estilo. Carmen Alcayde no ha tenido tanta suerte como Jorge Javier Vázquez desde que finalizase Aquí hay tomate pero está claro que tampoco se puede quejar de cómo le van las cosas ya que incluso, ha publicado algún libro en este tiempo.

Ana Rosa Quintana volverá a la tele el próximo cinco de septiembre y como es natural, su regreso es de lo más esperado puesto que siempre es líder de audiencia más allá de la competencia tan dura y difícil que tiene. 

La televisión cae en calidad en verano, sin embargo, con la llegada de la temporada de otoño nos disponemos a recibir muchas novedades interesantes. Por ejemplo, la serie de La 1, Cuéntame cómo pasó también regresa a la pequeña pantalla después de diez años de éxito. Los Alcántara emprenden una nueva etapa que seguro que cautiva al espectador.

Por su parte, Juan Imedio que trabaja en Canal Sur también regresará a su trabajo la primera semana de septiembre para convertirse en el celestino particular de muchas personas mayores que buscan el amor y quieren dejar de lado la soledad. Como espectador debes adoptar una actitud crítica, es decir, cambiar de canal cuando algo no te guste.