Al Bano llegó con mucha fuerza de Italia para hablar alto y claro después de la entrevista que su ex, Romina había concedido hace sólo una semana a Jorge Javier Vázquez, de Salvame Deluxe.
Una historia que no ha dejado indiferente a nadie, sencillamente, porque muestra que un desamor se vive de diferente forma por ambas partes. Y es que, nada tiene que ver la historia amarga que vivió Romina con la ilusión de un Al Bano enamorado que aseguró haber querido mucho a su compañera sentimental y también profesional. Juntos fueron la voz del amor en estado puro y causaban una gran envidia allí por donde iban.
Sin embargo, la desaparición de su hija Ylenia marcó un punto de inflexión en su vida. Desde entonces, cada uno hace frente a su dolor de una forma diferente. Romina sigue con la esperanza de que hija sigue viva y se encuentra en algún lugar del mundo. Sin embargo, Al Bano cerró la herida al dar ese capítulo por terminado de una forma trágica.
En medio de este regreso de Al Bano a Sálvame se encontraba el morbo del posible reencuentro con Lydia Lozano. Y es que, en el pasado, la periodista protagonizó un escándalo mediático al dar a entender que Ylenia estaba con vida. Desde entonces, hemos podido ver a Lydia Lozano en los platós de televisión llorando como una magdalena, algo que tal vez, forme parte del espectáculo de la televisión.
Romina y Al Bano ya forman parte del ayer, sin embargo, cada cierto tiempo son noticia de actualidad y no por asuntos de trabajo sino por temas sentimentales. Y eso que el artista italiano tiene una voz prodigiosa. ¿Qué te pareció la intervención de Al Bano en Sálvame Deluxe?