El concurso de Supervivientes que ya está en su recta final se enfrenta esta misma noche a una novedad muy interesante y es que, la concursante de Gran Hermano, es decir, Aída Nízar, vuelve de nuevo a la isla para sorpresa de Rosa Benito y compañía.
Aída Nízar fue la primera expulsada del programa y volvió a España con mucha tristeza. Ella quería aprovechar esta ocasión para mostrar su lado más amable y para corregir todos sus errores del pasado. Y es que, la realidad es que su nombre siempre ha estado vinculado con la polémica. No cuenta con el cariño del público y ella lo sabe aunque tal vez, le cuesta asumirlo.
Pues bien, Aída Nízar se enteró el jueves pasado de la noticia de que volvía de nuevo a Supervivientes aunque no lo hace en calidad de concursante. Es decir, no podrá optar al premio final. Aída Nízar va a vivir en una isla diferente y cada día, uno de los concursantes tendrán que pasar un día entero con ella. Veremos qué cara de sorpresa ponen los demás teniendo en cuenta que son muy pocos los que le tienen un cariño sincero.
Aída Nízar también es colaboradora habitual de Enemigos Íntimos, el programa de Santi Acosta. La colaboradora ha protagonizado duros enfrentamientos con Jacobo Ostos a raíz de su paso por la isla. Sin duda, este año las aventuras de estos supervivientes han conseguido atrapar el corazón del espectador gracias en parte, a la labor que ha realizado Jorge Javier Vázquez. Por su parte, Rosa Benito que sigue en la isla, permanece ajena a la polémica sobre el accidente de José Ortega Cano que afortunadamente, se recupera positivamente después de haber estado muy grave.
Esta noche, no te pierdas la llegada de Aída Nízar a la isla más famosa de la televisión. Su paso, una vez más, seguro que dará mucho que hablar.