El actor Hugh Grant es uno de los solteros de oro del cine y eso que de forma paradójica, también ha sido uno de los grandes galanes de la comedia romántica.
Es decir, en la gran pantalla sí ha vivido bonitas pasiones con final feliz. De hecho, tuvo la suerte de vivir un cuento de hadas en versión moderna gracias a Notting Hill donde daba vida a un librero enamorado de una gran estrella de Hollywood. Por otra parte, también trabajó junto a la guapísima Sandra Bullock en la comedia Amor con Preaviso.
Pues bien, en esta ocasión, Hugh Grant es noticia en la prensa rosa no por una historia de amor, pero sí, por un tema muy agradable. Y es que, a los 51 años de edad, el actor ha sido padre por primera vez de una niña preciosa con la que se siente muy implicado desde un punto de vista emocional. Es decir, Hugh Grant está encantado con esta noticia. De momento, permanece en secreto la identidad de la madre pero todo parece indicar que supuestamente, esta niña fue fruto de un romance fugaz del artista.
Pero ambos, han decidido llevarse bien por el bien de la pequeña que ha llegado al mundo para transformar el corazón de Hugh Grant. Ahora, este soltero de oro, seguro que se siente un poco menos solo, gracias a esta hija a la que deberá cuidar, proteger, educar y también, dar un buen ejemplo.
Cada vez es más habitual que algunos hombres se conviertan en padres en la madurez y es que, ellos no sufren la presión del reloj biológico. Nos alegramos mucho por esta buena racha que atraviesa Hugh Gran y esperamos que vuelva también pronto al cine donde no rueda una película desde que trabajó junto a Sarah Jessica Parker en la peli: ¿Qué fue de los Morgan?