Amy Winehouse, nos dice adiós. El mundo de la fama no siempre es sinónimo de brillo y glamour ya que la felicidad va más allá del éxito profesional, del dinero y del hecho de ser conocido.

Dentro del mundo de la música existen casos de personas que arrasan sobre los escenarios mientras hacen frente a un verdadero fracaso a nivel personal. Este es el caso de la artista Amy Winehouse que este fin de semana ha sido encontrada muerta en su apartamento de Londres.

La noticia ha ocupado páginas enteras en los medios de comunicación ya que además de encontrarnos ante una artista con un grupo de seguidores más que notable, también era muy joven. De hecho, sólo tenía 27 años. Con todo el futuro por delante y muchos sueños por cumplir, su corazón se ha apagado como si fuese el final de una canción triste y nostálgica.

Por supuesto, siempre nos quedará su música y es que, al igual que los actores viven eternamente a través de sus películas, los cantantes también disfrutan de una vida muy especial a través de su música.

La familia ha pedido respeto ante esta noticia tan dolorosa como es lógico y natural. Y es que, el dolor siempre debe de vivirse en la intimidad. La vida de Amy Winehouse ha estado vinculada con la polémica en los últimos años puesto que mucho se ha hablado sobre su supuesta vida de excesos y de adicciones.

Ahora, su nombre ya forma parte de la historia de la música. Y es que, pocas personas alcanzaron tanto éxito en tan poco tiempo. Esta noticia ha entristecido mucho a todos los fans de la cantante que son muchos a lo largo del mundo. ¿Cuál es tu canción favorita de Amy Winehouse?