La Navidad es una época en la que intentamos hacer felices a los más pequeños de nuestra casa. Los niños son sinónimo de sueños e inocencia y todos queremos que su inocencia perdure y que sus sueños se cumplan.
Éste es el gran objetivo que persigue Chicco di Felicitá, un símbolo de unión y compromiso a favor la Infancia más necesitada. Pretende despertar nuestro espíritu solidario para hacer posible que los sueños de cientos de niños en la India se cumplan, colaborando en la construcción de un orfanato en Andhra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.
Para apoyar esta buena causa, solo hay que adquirir la medalla Chicco di Felicità con el grabado de un chupete, a un valor simbólico de 2 euros en las Tiendas Chicco.
El dinero recaudado a través de Chicco di Felicità se entregará íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer, organismo que lleva más de 40 años trabajando en la India para conseguir, entre otros muchos logros, que los niños tengan un futuro mejor y puedan cumplir sus sueños.