Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que ningún niño o niña se quede sin un juguete en Navidad y/o Reyes

Son muchos los niños y niñas en el mundo que pasan toda su infancia trabajando y/o incluso los que no lo hacen, tampoco pueden disfrutar de juegos, juguetes y libros con los que disfrutar, imaginar y fantasear. En definitiva ser niños.

donacion-juguetes

Todos los años, cuando se acerca la Navidad y los Reyes son muchas las organizaciones que organizan campañas de recogida de juguetes, para que ningún niño o niña, debido a su situación familiar o social, se quede sin juguete.

Si tienes en casa juguetes o libros, que no utilizan tus hijos y que está en buenas condiciones puedes donarlos y contribuir en hacer felices a otros niños.

Para empezar puedes preguntar a tus familiares, vecinos y amigos. Ellos pueden necesitarlos o saber de personas en su entorno que los quieran.

El colegio de tus hijos y las parroquias cercanas a tu casa, también son un punto clave, ya que puede ser que además de hacer recogida de juguetes, estén al tanto de familias necesitadas de ayuda.

Pregunta en tu ayuntamiento y demás instituciones, para que te informen de las campañas que estén organizadas en tu ciudad o barrio.

Hay empresas y centros comerciales que también recogen juguetes en estas fechas.

Para donar juguetes también puedes acudir a:

Aunque son las sedes principales en España, puedes consultar con ellos la más cercana a tu casa.

Cáritas

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
28045 Madrid
Teléfono: +34 91 444 10 00
Fax: +34 91 593 48 82
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - http://www.caritas.es/

Cruz Roja

Oficina Central
Avenida Reina Victoria, 26
28003 Madrid
Teléfono: 902 22 22 92
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/

Comparte este artículo!