Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El diseñador Jesús del Pozo nos dice adiós. El mundo de la moda vive este fin de semana su momento más amargo. Un sabor amargo que contrasta con el mundo del verano y con la alegría y la creatividad que se respira en las pasarelas donde los tejidos se convierten en arte.

Pues bien, hoy queremos rendir un merecido homenaje al diseñador Jesús del Pozo que tristemente nos ha dejado a la edad de 65 años. Es decir, en plena madurez creativa después de una larga carrera sobre sus espaldas. Son muchas las mujeres que admiran el trabajo de este diseñador que siempre piensa en la belleza femenina para que cada mujer se sienta bien consigo misma gracias a sus diseños.

Más allá de ser un personaje famoso y conocido, como es natural, su familia quiere vivir este dolor en la más estricta intimidad. Algo que es totalmente comprensible puesto que el dolor que produce el sabor amargo del adiós es muy difícil de soportar a largo plazo. Jesús del Pozo además, también era un empresario de éxito que contaba con tiendas en diferentes ciudades de España. 

Esta noticia ha tenido un eco inmediato en los diferentes medios de comunicación puesto que además, en la sociedad actual el mundo de la moda tiene una influencia más que notable a nivel social. Es decir, la imagen, la estética y la eterna juventud son valores con los que se identifican muchas personas.

El eterno dilema que plantea el mundo de la moda es que la imagen de la mujer que se ve sobre la pasarela no tiene nada que ver con la imagen de la mujer real de carne y hueso y con curvas. De hecho, la belleza no es sinónimo de extrema delgadez ni de la talla 36. Jesús del Pozo ya forma parte de la historia de la moda. Descanse en paz.