Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alba Carrillo es uno de los rostros más bellos de nuestro país y es que esta rubia se dio a conocer a raíz de su paso por Supermodelo en Cuatro.

Pues bien, Fonsi Nieto y Alba Carrillo son la pareja de moda, puesto que han logrado formar una bonita familia más allá de la breve relación que mantienen desde hace casi dos años.

Alba Carrillo engordó mucho durante el embarazo y perdió su figura de modelo pero ya está en perfecto estado y en breve, iniciará su proceso de recuperación. Pues bien, la pareja ya presentó al bebé a la salida del hospital, sin embargo, como es habitual entre algunos famosos, también han hecho lo mismo en exclusiva en la revista Hola. Una de las publicaciones de referencia.

Fonsi Nieto estuvo casado anteriormente con la guapa modelo Ariadne Artiles, sin embargo, ambos se separaron y mantienen la cordialidad más allá de la ruptura. Anteriormente, también se dio a conocer en la prensa rosa por su noviazgo con la guapa actriz Elsa Pataky.

Pero todo aquello ya forma parte del pasado puesto que este eterno seductor está muy centrado en su presente y en el ahora. Fonsi Nieto y Alba Carrillo han recibido el mejor regalo de Navidad que ya está muy cerca y es que estas futuras navidades serán muy diferentes para ellos. En la imagen de la portada Hola  puedes ver la estampa feliz de esta joven pareja que afronta con ilusión el hecho de educar a un bebé con esperanza.