Sergio Dalma es noticia de actualidad porque por suerte para todos sus seguidores vuelve al panorama actual de la música. El cantante presenta de nuevo un disco: Vía Dalma 2.

Un título que viene respaldado por el éxito de ventas de Vía Dalma 1 que arrasó hace un año. Y es que, Sergio Dalma es uno de los cantantes más queridos de nuestro país. Desde que participó en el concurso de Eurovisión, no ha parado de evolucionar, trabajar, sumar éxitos y talento. Pero lo mejor de todo es que ha sabido adaptarse a los tiempos, es decir, ha madurado no sólo en su vida personal sino también, en su carrera. Y es que, lejos de ser un cantante para jovencitas, Sergio Dalma se ha convertido en un artista para un público de todas las edades.

Sergio Dalma

En Vía Dalma 2 podremos disfrutar de títulos tan melódicos como El Mundo. Canción que interpretó este viernes por la noche en Sálvame Deluxe, programa en el que mostró toda su simpatía y su energía positiva. Algo que se agradece mucho en un programa en el que a veces, reina la polémica.

Vía Dalma 2 puede ser un excelente regalo de Navidad para tu pareja, para un amigo especial o para alguien que disfruta con los gestos románticos. Un disco con un toque italiano y con grandes éxitos. Pero además, comprar el disco también es una forma de apoyar la carrera de un artista consolidado. Y es que, vale la pena apostar por el talento y luchas contra la piratería.

Comparte este artículo!