Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La música siempre es un verdadero regalo porque algunas canciones nos conectan de forma directa con las emociones. Por ejemplo, seguro que existe alguna canción de amor especial que te trae recuerdos de aquel chico del que estuviste locamente enamorada.

En el momento más inesperado, ya sea en una discoteca, en el autobús o en la radio, sientes unas mariposas en el estómago al escuchar el compás de las notas de esa canción que para ti es mágica. Pues bien, hace sólo unos días os contamos que la artista Laura Pausini volvía al mercado discográfico con un nuevo trabajo que seguro que arrasa en Italia y también en España. Pues esta razón, hoy os traemos nuevas novedades musicales porque la cantante Rosana presenta un nuevo disco que es muy esperado por todos sus fans, que sin duda, son muchos. La música de Rosana es intimista, invita a sentir y también, a pensar en temas humanos, en el amor, la amistad y la felicidad. La música es una forma de poesía diferente que merece la pena potenciar y cultivar.

Rosana tiene una carrera consolidada puesto que presenta su séptimo trabajo que además, tiene un título de lo más positivo y alegre: Buenos días mundo. La realidad es que de vez en cuando, merece la pena empezar de nuevo y dar las gracias a la vida para saborear la felicidad de cerca. Este disco se publicará el próximo 8 de noviembre, por tanto, la cuenta atrás ya ha comenzado.

De momento, ya podemos disfrutar de un adelanto de ese trabajo gracias a Mi trozo de cielo. Esperemos que Rosana vuelva a triunfar con este nuevo trabajo gracias a su talento porque la verdad es que la crisis también afecta al mundo de la música. Mucha suerte artista.