Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son muchos los nuevos álbumes de estudio que verán la luz en 2015.

Rihanna, Adele, Madonna, One Direction, Dover son algunos de los más esperados.

novedades musicales 2015

Hardwell

Título: United we are

Jason Derulo, Mr. Probz y Tiësto son algunos de los artistas que colaborarán en sus 14 nuevas canciones que podrás comprar a partir del 23 de enero.

Iggy Azalea

Título: The great escape (aún por confirmar)

Será el segundo disco de la rapera australiana.

U2

Título: Songs of experience

El lanzamiento será para mediados de 2015 cuando el grupo esté en plena gira mundial de presentación de su actual álbum.

Dover

Título: Complications

Después de 5 años de silencio el nuevo disco saldrá a la venta el 9 de febrero. El álbum estará compuesto por 10 canciones, constará de nuevas composiciones pese a que reeditaron su CD: Dover came to me.

Rihanna

Título sin confirmar, probablemente en el primer trimestre del año se podrá disfrutar del octavo trabajo de estudio de Rihanna.

Madonna

Título sin confirmar. Es muy probable que salga en el primer semestre de la año.

Madonna contará con compositores, productores y colaboradores de auténtico lujo entre los que figuran Diplo o Avicii. Este sería el 13º trabajo de estudio en la carrera de la cantante.

Avicii

Título: Stories

Con temas como The days, con Robbie Williams y The nights. El álbum saldrá a la venta a comienzos del 2015.

Britney Spears

Título sin confirmar. Se conoce pocos de este proyecto y es posible que no salga hasta finales de 2015.

Coldplay

Título: A head full of dreams

Chris Martin hizo unas declaraciones en las que confirmaba que ya están preparando el próximo disco, que posiblemente sea el último. 2015 posiblemente será el año en que verá la luz este CD.

One Direction

Título sin confirmar. Se espera para finales del 2015.

Alejandro Sanz

Título sin confirmar. Alejandro lanzará en primavera su nuevo disco para el que ya existe una gira por España. Parece que el CD estará compuesto por unas 14 canciones.

Sia

Título sin confirmar. Al parecer tiene dos discos casi listos para su lanzamiento. Sia cuenta con nominaciones a los Grammy y los Oscar para 2015.

Imagine Dragons

Título: Smoke + mirrors

El nuevo álbum de estudio de Imagine Dragons constará de 13 canciones. El disco saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de febrero.

Es muy posible que en 2015 también tengamos novedades o noticias de Katy Perry, Miley Cyrus, Muse, Efecto Pasillo y Justin Bieber entre otros.