Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Laura Pausini presenta nuevo disco. La realidad es que la música siempre es motivo de alegría y la verdad, el otoño nos trae noticias de lo más positivas en este ámbito.

Sin duda, la música italiana siempre ha tenido una gran influencia en nuestro país y dentro del talento de los artistas del país vecino no podemos perder de vista a la voz inconfundible de Laura Pausini que regresa con fuerza para deleitarnos con su inconfundible voz.

El disco tiene un nombre muy original: Inédito y en él podrás encontrar 14 canciones que seguro que lograrán sorprenderte y hacerte soñar porque el romanticismo y la magia de la buena música nunca pasa de moda.

El primer single de este disco se llama Bienvenido y en él podemos ver a una Laura Pausini con una imagen muy diferente. Pero además, la letra es un canto a la esperanza de la novedad que debes recibir en tu vida. La bienvenida es una metáfora de la propia vida en tanto que debes rodearte de personas que te hacen sentir bien, proyectos que te estimulan y sueños que mueven tu corazón con fuerza. Por el contrario, debes cerrar la puerta a todo aquello que te roba energía y te llena de negatividad.

La música merece la pena. Por otra parte, también existen otros cantantes españoles que tienen una gran influencia en Italia como es el caso de de Sergio Dalma, nuestro representante en Eurovisión. Otros artistas que también presentarán nuevo disco en un breve plazo de tiempo es el querido David Bustamante que desde su participación en Operación Triunfo tiene un séquito de seguidores notable.

Nada como empezar el día con una música pegadiza para hacer frente a la rutina diaria con una sonrisa en los labios ya sea lunes o sábado.