Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

David Bustamante es uno de los artistas de mayor éxito dentro del panorama nacional hasta el punto de que este cántabro ya no puede ser englobado dentro de la categoría de “triunfito” porque tiene méritos de sobra para ser conocido en esencia por su propio nombre.

Y es que,  tiene una sólida carrera llena de éxitos a la que seguro que en breve se suma uno nuevo: Mío. Su nuevo trabajo sale al mercado, por ello, todos los fans están encantados ya que puede ser un regalo perfecto para estas vacaciones de Navidad que están más cerca de lo que parece a simple vista.

Pero también, porque David Bustamante muestra con su voz y con sus letras que el romanticismo nunca se pasa de moda y que el amor, es un canto a la vida y a la esperanza. Pues bien, con motivo de su nuevo disco, su mujer, una orgullosa Paula Echevarría ha querido felicitar públicamente a su marido a través del blog que la actriz de Gran Reserva tiene en Elle. Este ha sido su mensaje:

"Hoy quiero empezar el post deseándole a mi marido toda la suerte (o mier--) del mundo! Hoy sale a la venta su séptimo disco, “MIO”.
David siempre se queja de que soy una persona que no suele “regalar los oídos”, que si el no me pregunta, no suelo decirle demasiadas cosas… Pero hoy, con vuestro permiso, se lo voy a decir… Cariño, tu voz suena mejor que nunca… El sentimiento y el gusto con el que está cantada cada una de las canciones, el mimo con el que has elegido cada una de ellas a lo largo de casi dos años… todo eso, se resume en un trabajo IMPECABLE! Eres un gran cantante porque has tenido la suerte de nacer con esa voz privilegiada pero sabemos que con eso no basta, hay que ser mucho más que una buena voz para poder cumplir 10 años sobre un escenario, hay que ser un currante y hay que ser un artista… ¡y tú lo eres!”

Una bonita declaración de amor que la verdad que seguro que ha emocionado a David.