Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

hero-nanos

Según datos de la OMS, España es el primer país de Europa en obesidad infantil, por eso Hero sigue con su apuesta por los hábitos alimenticios saludables.

Hero Nanos, la única gama de alimentos con ingredientes 100% naturales para niños a partir de 12 meses.

Cuatro tipos de productos elaborados de acuerdo a las necesidades específicas de esta etapa de crecimiento en la que la alimentación de los niños está menos controlada por el pediatra.

Los datos relacionados con la alimentación de los niños españoles son alarmantes. Según la OMS, España ocupa la primera posición de la Unión Europea en obesidad infantil y la Encuesta Europea de la Salud revela que más del 29% de los niños españoles entre 3 y 12 años sufre de sobrepeso. Conscientes de este problema, los expertos insisten en la importancia de educar a los niños desde pequeños en unos hábitos alimenticios saludables. Por ello, Hero ha desarrollado una nueva gama de alimentos para niños a partir de 12 meses, Hero Nanos, con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, y elaborados especialmente para que los más pequeños disfruten mientras comen.

Hero Nanos ofrece una amplia variedad de alimentos para crecer con naturalidad:

  • Bolsitas de Fruta”, con fruta especialmente seleccionada para alimentación infantil y sin azúcares añadidos, la manera más divertida de tomar fruta y favorecer la autonomía de los más pequeños.
  • Zumos con leche”, en dos variedades: “Plátano y fresa con leche” y “Frutas variadas con leche”, un alimento 100% natural a base de leche y fruta que incluye una pajita para que lo tomen solitos o en el biberón.
  • Galletas con pepitas de chocolate”, deliciosas galletas presentadas en un práctico envase individual para llevar a cualquier parte y “Galletas Alfabeto”, divertidas galletas en un cómodoenvase con cierre zippara que se mantengan siempre frescas.
  • Gusananos” el snack de maíz horneado más saludable, con delicioso queso o zanahoria, sin conservantes ni colorantes que encantará a los pequeños.

La gama Hero Nanos está avalada por el éxito de Hero Baby, marca líder en el mercado de Alimentación en España y ha sido desarrollada siguiendo las recomendaciones de los expertos del Instituto de Nutrición Infantil Hero, porque a partir de un año, los niños deben seguir alimentándose de manera equilibrada y nutritiva.

La nueva gama de productos se puede adquirir ya en las grandes superficies de toda España, así como en la nueva tienda online de Hero Baby.