Salud y Cuidados durante el embarazo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

carta de un bebé, el aborto

Antes de empezar a tratar, qué es exactamente el aborto, quisiera mostraros uno de esos E-mail que suelen llegar a nuestro correo y que nos va a ir como anillo al dedo. los textos aquí expuestos pueden herir su sensibilidad, por lo que desaconsejamos la lectura y visualización de éste apartado de la web a cualquier persona sensible al tema tratado.

Para los que ya lo hayan visto, solo decir que se ha pasado a femenino simplemente para tener una hegemonía con la primera imagen proveniente del mismo correo.

Carta de un bebé desde el vientre de su madre

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

anemia en el embarazo, salud y embarazo

La anemia se produce cuando disminuye la concentración de hemoglobina, situación que habitualmente también va acompañada de una disminución proporcional del número de glóbulos rojos.

Esto ocasiona un aporte insuficiente de oxígeno a los tejidos y las células de nuestro cuerpo, lo que puede causar síntomas más o menos graves. Existen varios tipos de anemia, pero durante el embarazo las más frecuentes son las debidas a falta de hierro ya que el bebé consume grandes cantidades de hierro necesarias para su crecimiento y maduración.