InicioOtras CategoríasIdeas Prácticas y Consejos

Ideas Prácticas y Consejos

Una ayuda para cualquier cosa que te propongas, nunca viene mal y todo en esta vida está lleno de trucos, secretos o detalles para conseguir una mayor facilidad.

Por eso, en Ideas Prácticas y Consejos iremos colocando buenas y fáciles Ideas Prácticas para tu vida diaria.

CocinaSalud y BellezaHogar y DecoraciónRegalosEcología

Música para regalar en Navidad

Regala música esta navidad

musica-navidad

Estas son algunas de las novedades musicales de los últimos meses:

Auryn: Circus Avenue

Circus Avenue es el título del tercer álbum de la boyband española Auryn.

Maldita Nerea: Mira dentro

Mira dentro es el título del disco de Maldita Nerea para 2014. Es su quinto álbum de estudio.

Ismael Serrano: La llamada

Leer más...

Perfumes de mujer para estas Navidades

Un perfume siempre es una buena elección a la hora de hacer un regalo en navidad o reyes.

perfumes-mujer-navidad

Aquí tienes una selección de los perfumes más novedosos.

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Leer más...

Regalos para Navidad

La Navidad es una época en la que es habitual hacer regalos a la familia gracias a la tradición del Amigo Invisible.

Ante este tipo de juego divertido siempre existen dos posibilidades. Que te toque regalar a alguien a quien conoces bien, o por el contrario, que tengas que sorprender a una persona a la que no sabes qué regalos le pueden gustar. En ese caso, tómatelo con calma, y piensa que lo que cuenta es la intención.

Regalos para Navidad

Pues bien… ¿Con qué regalos puedes sorprender esta Navidad en el amigo invisible? En primer lugar, es necesario precisar una cantidad económica para que todos los miembros del grupo gasten más o menos la misma cantidad. A partir de aquí, puedes optar por originales regalos y a veces, no tan caros:

Leer más...

Buenas Maneras en una Fiesta Elegante

Las llamadas "normas sociales" parece que ya no están de moda. Muchas de ellas vienen de tiempos muy antiguos y pensamos que son costumbres caducas. Incluso muchos las evitan pensando que es preferible exhibir una actitud personal que le muestre ante los demás como una mujer o un hombre de "ideas propias". Se trata de un grave error.

Aunque en las películas siempre da muy buenos resultados, en el mundo real, ante una persona con educación, que jamás le llamará la atención sobre su actitud, quedará como un patán o un mentecato. Imagínese que ocurrirá si de esa persona depende su futuro empleo o un ascenso en el trabajo actual.

Estas normas se establecieron para evitar problemas, situaciones tirantes y conflictos que, además deben demostrar ante los demás nuestra valía personal, el respeto que tenemos por nuestros semejante y el autocontrol que poseemos.

Leer más...

Cómo Preparar la Mesa para Ocasiones Especiales

Siempre que tenemos una cena o almuerzo en casa, queremos quedar muy bien con nuestros invitados y una de las primeras cosas con las que queremos sorprenderlos es con la preparación de la mesa.

Preparacion mesa

Si el grupo que esperas para comer no es numeroso, entre ocho y diez personas, la mejor forma de mesa es la redonda. Ya que una superficie circular separa menos a unas personas de otras y permiten que todos pueden conversar fluidamente. En caso de que los comensales sean muchos opta por una mesa ovalada, para evitar aislar a los que ocupan los asientos de los extremos, obligando a dividir las conversaciones.

Leer más...

Cómo trinchar el pavo

Rebanar un pavo si pesa más de 4 kilos y medio es complicado. Es recomendable colocarlo sobre una tabla de madera para que no se mueva. Antes de comenzar a cortar retira el hilo con el que lo ataste. Haz un corte entre el cuerpo y el muslo de cada lado, después corta los tendones para separar las piernas.

trinchar-pavo

Leer más...

Vinos a Utilizar en Cada Comida

En las comidas con varios platos es necesario servir vinos diferentes: Vinos blancos, para entremeses o pescado. Vino tinto, para la carne o el queso y vino espumoso, para dulces y frutas. Cada vino debes servirlo en copas diferentes, de las que llenarás solo sus tres cuartas partes. Las copas deben ser de cristal transparente, para que se pueda apreciar el color del vino.

copas-vino

¿Qué vino puedes usar con cada tipo de comida?

Leer más...

Libros juveniles para regalar en Navidad

Ideas para regalar libros juveniles en Navidad y Reyes.

libros-juveniles-navidad

Pack Los Juegos Del Hambre (3 Volúmenes)

Suzanne Collins

El fenómeno juvenil del año más de 700.000 ejemplares vendidos.

Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización postapocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito.

Leer más...

Libros infantiles para regalar en Navidad

Ideas para regalar libros infantiles en Navidad y Reyes

libros-infantiles-navidad

Navidad es un buen momento para regalar libros a los más pequeños y de esta manera fomentar la lectura.

Geronimo Stilton. El Gran Libro Del Reino De La Fantasía

Infantil 6 a 9 años

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos... ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Leer más...

Libros para regalar en Navidad

Ideas para regalar libros en Navidad

libros-regalo

Aquí tienes una selección de algunos de los libros más vendidos este año

Ofrenda a la tormenta - Redondo, dolores - Ediciones Destino

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño.

Leer más...

Página 1 de 6

Volver

Los artículos expuestos en Menudos Peques son de uso público y pueden ser utilizados en otras webs siempre que se incorpore un enlace hacia la dirección http://www.menudospeques.net.

Navegador recomendado por Menudos Peques, Mozilla Firefox.


Contactar | Quiénes SomosPublicidad | Protección del menor en internet | Uso de CookiesAviso Legal

Menudos Peques está inscrito en el Registro General de Protección de Datos 2102181xxx

Copyright © Menudospeques Agosto 2007-2014